Acompañamos a organizaciones para el
bienestar y protección de su público

Permítenos acompañar tus servicios para empresas

Algunos testimonios de nuestros clientes

Cuando adquieres nuestros servicios también te conviertes en aliado de nuestra misión humanitaria

Read More
Testimonio
Bancolombia
Read More
Testimonio
Plaza Mayor
Read More
Testimonio
Robinson Miranda
Read More
Testimonio
C.C. SanDiego
Read More
Testimonio
Aris Mining
Previous
Next
Icon_Experiencia-TerritorioRecurso 80

96 años de experiencia en el territorio apoyando
comunidades

Icon_Experiencia-AtencionRecurso 90

46 años de experiencia en atención a eventos masivos

Icon_Personal-Area-SaludRecurso 100

Personal del área de la salud capacitado que presta servicio humano y de calidad

Icon_NormatividadRecurso 110

Cumplimos la normatividad exigida para brindar
servicios más seguros

Icon_Labor-HumanitariaRecurso 120

Nuestros ingresos se
destinan a la labor
humanitaria

Camilla

Diseñada para brindar comodidad y apoyo durante el transporte o la atención médica de pacientes. Está construida con materiales resistentes y acolchados para garantizar la seguridad y el confort del paciente. Sus beneficios incluyen facilitar el traslado seguro de personas con movilidad reducida y proporcionar un lugar estable.

Cuerda de Evacuación Niños

Fabricado en material reata con reflectivo  Diseñado con sujeción a la muñeca como un recurso para evacuación de emergencia para en escuelas, guarderías o grupos de juegos. También puede utilizar simplemente como una cuerda a pie para paseos cortos.  

En una situación de emergencia es esencial que los niños y adultos permanezcan juntos y se desplacen rápidamente a un área segura. 

Botiquín Tipo B

Contiene los elementos requeridos según la resolución 705 de 2007, con el fin de atender las emergencias que se presenten. Este equipamiento es suficiente para dar primera respuesta en caso de emergencia.

Contenido

Botiquín Tipo A

Contiene de manera práctica para su ubicación, los elementos requeridos según la resolución 705 de 2007, con el fin de atender las emergencias que se presenten. Este equipamiento es suficiente para dar primera respuesta en caso de emergencia.  

Contenido

Botiquín Pediátrico

Es un cómodo botiquín, listo y equipado para la atención de lesiones, este equipamiento es suficiente para dar primera respuesta en caso de emergencia, en especial cómodo y práctico para el uso en casa.  

Contenido

Botiquín Metálico Grande

Uso: Grandes empresas

Ideal para ubicar en empresas grandes, con soporte para fijar en la pared o manija para transportar de ser necesario, con la dotación necesaria para dar primera respuesta en caso de emergencia. 

Contenido

Botiquín Metálico Mediano

Uso: Medianas empresas

Ideal para ubicar en empresas pequeñas y medianas, con soporte para fijar en la pared o manija para transportar de ser necesario, con la dotación necesaria para dar primera respuesta en caso de emergencia. 

Contenido

Botiquín Morral

Uso: Socorrismo

Ideal para complementar el equipo de la brigada de emergencias y atender de forma inmediata a personas que hayan sufrido un accidente.

Contenido

Botiquín Vehicular

Ideal para complementar el equipo de carretera. Cuenta con un compartimiento y cierre de apertura completa, con la dotación completa para atender eventos ocurridos mientras se conduce y ayuda al apoyo básico en una atención primaria.

Contenido

Botiquín Tipo Cartera

Uso: Personal

Es un cómodo botiquín, tipo cartera, listo y equipado para dar una atención oportuna en caso de lesiones menores.

Contenido

Botiquín Multifuncional

Uso: Zona Cardio Protegida

Es un cómodo botiquín, tipo maletín, listo y equipado con compartimientos prácticos y de fácil acceso para dar primera respuesta en caso de emergencia.

Contenido

Botiquín Tipo Riñonera

Uso: APH / Brigadas

Facilita la movilidad del auxiliador, tiene dos compartimientos para organizar la dotación de acuerdo con las preferencias del portador, contiene elementos básico para la atención oportuna de pequeñas lesiones, tiene en los extremos dos bolsillos pequeños para llevar guantes en látex y una linterna pequeña.

Contenido