Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional replica metodologías del Programa de Mediación en Conflictos de la Cruz Roja Noruega

El Curso de Mediación en Conflictos de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia en asociación con la Seccional Valle del Cauca, es una iniciativa en respuesta a un programa de la Cruz Roja Noruega que está siendo implementado en el país mediante la creación y adaptación de algunas actividades enfocadas en el conflicto, la comunicación no violenta y la formación de mediadores. Esto se hace dentro del marco del Proyecto de Prevención y Mitigación de la Violencia, articulado al grupo PACO de la Seccional Antioquia la Seccional Valle del Cauca.  

El curso será certificado por el área de docencia de la Seccional Valle del Cauca y fue financiado por la Cruz Roja Noruega. Las actividades tuvieron lugar en el Centro de Formación Los Pomos de la ciudad de Medellín, los días 1, 2 y 3 de abril, contando con la asistencia de 5 voluntarios de la Seccional Valle del Cauca y 7 voluntarios de la Seccional Antioquia, quienes fueron capacitados para fortalecer las tres líneas de trabajo de la Cruz Roja en las Instituciones Educativas, cuyo propósito es formar tanto a estudiantes, como docentes y padres de familia en temas de transformación creativa de conflictos, comunicación no violenta y algunos procesos de mediación.

Las actividades fueron dirigidas por Carlos Andrés Franco, Analista de Educación Comunitaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia y Carlos Ballesteros, Director de Juventud de la Seccional Valle del Cauca, ambos formados en las metodologías del Programa de Mediación en Conflictos durante su estadía en la Cruz Roja Noruega a través de un intercambio con el Programa de Delegados de Juventud, cuyo propósito obedece a que los jóvenes regresen a su país de origen para aplicar a su contexto los procesos de aprendizaje obtenidos.

Print
«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
12345

Analista Administrativo(a) de Servicios de Salud

Estudios Básicos:

Profesional en administración de salud, profesional en enfermería y áreas afines.

Experiencia:

Experiencia mínima de dos (2) años en el área de la administración, preferiblemente en servicios de salud.

Leer más
67
8910

Analista Financiero(a) de Proyectos

Estudios Básicos:

Título profesional en Ingeniería Financiera, Ingeniería Administrativa, Economía, Administración de Empresas o áreas afines.

Experiencia:

Mínimo (2) dos años de experiencia laboral en formulación, evaluación, seguimiento y control de los proyectos, principalmente desde el componente financiero.

Leer más
11121314
1516

Conductor(a) de Ambulancia

Estudios Básicos:

Bachiller. Conocimientos teóricos y prácticos sobre normatividad de tránsito y Seguridad vial.

Experiencia:

Mínimo 1 año de experiencia como conductor de Ambulancia y/o Vehículos de emergencia.

Leer más
1718192021
22232425262728
293012345

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net