Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional Antioquia fortalece los avances en el Macro Proyecto de Teleasistencia Domiciliaria

Desde principios del 2016 se planteó una estrategia de transferencia de conocimiento entre la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia y la Cruz Roja Española, que tiene más de 25 años de experiencia en la modalidad de Teleasistencia Domiciliaria. En el marco de este Proyecto se estuvo desarrollando un plan de trabajo articulado entre ambas Sociedades Nacionales, en función de establecer acuerdos de cooperación técnica.

Actualmente la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia está trabajando conjuntamente con la Facultad Nacional de Medicina de la Universidad de Antioquia, específicamente la oficina de Living Lab como líder técnico, en miras de hacer un plan de comunicación unificado que permita de manera estratégica, la promoción y manejo de la imagen y la comunicación del macroproyecto  de Telesalud y de los componentes que desarrolla. De igual manera, en alianza cooperativa con un equipo interdisciplinario de la Facultad Nacional de Salud Pública, quienes ejecutan uno de los componentes del macroproyecto, se han desarrollado avances en el estudio de impacto en Tele-Domiciliaria bajo unos criterios de alcance, indicadores de costo beneficio, metodología para evaluar el proceso, entre otros factores.

Por último, la Seccional Antioquia se encuentra haciendo los respectivos análisis con miras a la contratación de un proveedor que diseñe unos términos de referencia que permitan hacer una convocatoria con el fin de que se postulen diferentes empresas del sector tecnológico que puedan proporcionar la plataforma y el software necesario para implementar el modelo de atención que tendría la Teleasistencia Domiciliaria. Esto de cara a la prueba piloto que se estaría realizando para el mes de noviembre con el propósito de evaluar el servicio, la aceptación y el alcance de la plataforma para responder a las necesidades de los usuarios.

Print
«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
262728291

Analista Bacteriólogo(a) - Banco de Ojos

Estudios Básicos:

Profesional en Bacteriología o Microbiología.

Experiencia:

Tres (3) años de experiencia como profesional en bacteriología o microbiología.

Información Adicional:

La persona contratada inicia proceso formativo en banco de tejidos durante un (1) año.

Leer más
23
45

Auxiliar de Logística - Centro de Almacenamiento

Estudios Básicos:

Título Técnico o de Tecnología en logística, inventarios o afines.

Experiencia:

Mínimo un (1) año de experiencia laboral específica en funciones propias a centros logísticos de almacenaje y/distribución.

Leer más
678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net