Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Donación de sangre en Antioquia

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia junto con el Banco de Sangre de la Clínica del Rosario –CIMA- , se encuentran liderando un proyecto para crear el Comité Departamental de Donación de sangre de Antioquia, el cual estará conformado por los representantes de donación de los doce Bancos de Sangre que conforman la Red Departamental de Bancos de Sangre y Servicios de Transfusión, para fortalecer la consciencia de la donación de sangre en Antioquia y así beneficiar a las personas que  requieran hemocomponentes.

El objetivo principal de crear el Comité es unir fuerzas para generar propuestas y estrategias en conjunto para concientizar a la comunidad antioqueña sobre la importancia de ser donantes voluntarios y constantes, para salvar más vidas. El Comité buscará generar mayor sensibilización y educación en la comunidad antioqueña frente hábitos de vida saludable.

 
La Red Departamental de Bancos de Sangre y Servicios de Transfusión está conformada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, el Hospital General de Medellín, el Hospital Pablo Tobón Uribe, IPS Universitaria sede Clínica León Trece, San Vicente Fundación, Clínica Medellín, Clínica del Rosario, Clínica de las Américas, Hospital San Juan de Dios, Clínica SOMER, Clínica Cardiovid y el Banco de Sangre Red Humana. 

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia continuará desarrollando estrategias en conjunto con el Banco de Sangre de la Clínica del Rosario –CIMA- , y los integrantes de la Red Departamental de Bancos de Sangre y Servicios de Transfusión para educar y general una cultura de donación de sangre en el Departamento.


.


Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
5.0
«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
262728291

Analista Bacteriólogo(a) - Banco de Ojos

Estudios Básicos:

Profesional en Bacteriología o Microbiología.

Experiencia:

Tres (3) años de experiencia como profesional en bacteriología o microbiología.

Información Adicional:

La persona contratada inicia proceso formativo en banco de tejidos durante un (1) año.

Leer más
23
45

Auxiliar de Logística - Centro de Almacenamiento

Estudios Básicos:

Título Técnico o de Tecnología en logística, inventarios o afines.

Experiencia:

Mínimo un (1) año de experiencia laboral específica en funciones propias a centros logísticos de almacenaje y/distribución.

Leer más
678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net