Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Día Internacional de la Cruz Roja.

Mayo es un mes especial para la Cruz Roja, se celebra el Día Internacional de la Cruz Roja (8 de mayo), una iniciativa que se viene desarrollando hace más de 40 años en donde se invita a la comunidad a transformar vidas, a través de los programas y metodologías de la Institución. Este año la celebración está dedicada al reconocimiento de la vida y la dignidad humana por medio de la campaña “Cómo ves o es el mundo” cuyo objetivo principal es reconocer la esencia humana evitando las etiquetas sociales que afectan de manera negativa la sana convivencia.   

Esta campaña es una invitación basada en el primer principio de la Cruz Roja: Humanidad. Las actividades serán desarrolladas durante el mes de mayo en diversos puntos del departamento antioqueño. También será instalada en las Instituciones Educativas que actualmente son parte de la Estrategia de Prevención y Mitigación de la Violencia Urbana, ubicadas en Medellín y Bello.  

Cabe destacar además que muchas empresas se han sumado a la celebración del Día Internacional de la Cruz Roja aportando con sus espacios al desarrollo de la Campaña. El público general podrá participar en las actividades a partir de mayo; el 12 de mayo en Premiun Plaza y el 21 de mayo en Puerta del Norte, el cronograma del mes de mayo será publicado en el portal http://www.crantioquia.org.co    

Las Unidades Municipales y Grupos de Apoyo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia se vincularán a la celebración del mes de la Cruz Roja con esta campaña y a través de colectas a partir del 7 de mayo, los municipios son: Barbosa, Zaragoza, Turbo, Chigorodó, Necoclí, Segovia, Itagüí, Caucasia, Apartadó, Andes, Girardota, Jardín, Puerto Berrío y Amalfi. A través de los recursos obtenidos en esta actividad se espera continuar con la acción humanitaria beneficiando comunidades del Departamento.   

Las personas interesadas en participar podrán solicitar mayor información a los números 350 5300 ext 246 o al correo: [email protected]

Print
«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
12345

Analista Administrativo(a) de Servicios de Salud

Estudios Básicos:

Profesional en administración de salud, profesional en enfermería y áreas afines.

Experiencia:

Experiencia mínima de dos (2) años en el área de la administración, preferiblemente en servicios de salud.

Leer más
67
8910

Analista Financiero(a) de Proyectos

Estudios Básicos:

Título profesional en Ingeniería Financiera, Ingeniería Administrativa, Economía, Administración de Empresas o áreas afines.

Experiencia:

Mínimo (2) dos años de experiencia laboral en formulación, evaluación, seguimiento y control de los proyectos, principalmente desde el componente financiero.

Leer más
11121314
1516

Conductor(a) de Ambulancia

Estudios Básicos:

Bachiller. Conocimientos teóricos y prácticos sobre normatividad de tránsito y Seguridad vial.

Experiencia:

Mínimo 1 año de experiencia como conductor de Ambulancia y/o Vehículos de emergencia.

Leer más
1718192021
22232425262728
293012345

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net