Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Unidad Móvil de Salud en el Municipio de Betulia

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, realizará la tercera Unidad Móvil de Salud del trimestre en el corregimiento de Altamira municipio de Betulia los días 4, 5, 6 y 7 de agosto, en el marco de la estrategia de Atención Primaria en Salud. 

La Unidad Móvil de Salud se instalará el viernes 4 de agosto, en la Institución Educativa Francisco César, Sede Primaria del corregimiento de Altamira, donde se ofrecerá apoyo integral en: medicina general, odontología, psicología, higiene oral, enfermería, farmacia (entrega de medicamentos) y en componentes sociales como: control de vectores (Dengue, Zika y Chikungunya), Salud Sexual y Reproductiva, Agua y Saneamiento, Paz, Acción y Convivencia (PACO), recreación y corte de cabello. 

En dicho corregimiento líderes comunales han hecho la respectiva difusión, esperando una gran acogida por parte de la comunidad en las asistencias que se realizará durante los días 5 y 6 de agosto de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. donde se tienen presupuestados realizar 1.100 atenciones beneficiando a 500 personas. 

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia a través de su estrategia de Atención Primaria en Salud promueve y posibilita una vida sana y segura en el Departamento de Antioquia. 

Print

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Certificación Icontec

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net