Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Encuentro Redes de Mujeres

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia dentro del marco del proyecto Organización comunitaria en zona urbana y rural, realiza diferentes acciones con el objetivo de fortalecer las capacidades de organización y gestión de las comunidades priorizadas, facilitando herramientas para la convivencia, el liderazgo y la solidaridad. 

Actualmente este proyecto se está desarrollando en diferentes comunidades del Departamento y se han conformado Redes de Mujeres, con las cuales se realizan encuentros semanales y se trabajan temas como: la autoestima, el ser mujer, el liderazgo, fortalecimiento individual y resolución pacífica de conflictos, buscando el empoderamiento de estas mujeres, convirtiéndose en líderes y realizando acciones de proyección, fomentando una cultura de no violencia y paz en sus comunidades. 

El jueves 27 de septiembre, se realizó el encuentro anual de las Redes de Mujeres, con la participación de 120 mujeres de las comunidades de: El Pacífico, Esfuerzos de Paz, Villa Liliam, Bello Oriente, La Esmeralda, Nueva Jerusalén y una representante de la Red de Mujeres de la Vereda El Tostado del Municipio de Betulia, el objetivo de este encuentro es crear enlaces entre las diferentes Redes de Mujeres y tener un espacio para compartir experiencias y nutrir procesos. El encuentro se realizó en el Parque Ecoturístico Arví, y se dio apertura con un acto protocolario donde participaron el Presidente y la Directora Ejecutiva de la Seccional Antioquia. 

Durante este encuentro también se realizó el foro “Mujeres que Transforman”, y la presentación de una obra de teatro llamada “Las imprescindibles”, que recrea la vida de algunas mujeres que han sido representativas en la historia de la humanidad. 

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia continúa trabajando desde sus diferentes proyectos, brindándole a las comunidades herramientas en sana convivencia, liderazgo y la participación. #JuntosProtegiendoLaVida.  

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0
«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
262728291

Analista Bacteriólogo(a) - Banco de Ojos

Estudios Básicos:

Profesional en Bacteriología o Microbiología.

Experiencia:

Tres (3) años de experiencia como profesional en bacteriología o microbiología.

Información Adicional:

La persona contratada inicia proceso formativo en banco de tejidos durante un (1) año.

Leer más
23
45

Auxiliar de Logística - Centro de Almacenamiento

Estudios Básicos:

Título Técnico o de Tecnología en logística, inventarios o afines.

Experiencia:

Mínimo un (1) año de experiencia laboral específica en funciones propias a centros logísticos de almacenaje y/distribución.

Leer más
678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net