Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Servicios Corporativos /

Cursos, diplomados, formación a la medida

Curso
HERRAMIENTAS DE SERVICIO
AL CLIENTE


(Línea de capacitación:
Desarrollo de competencias
del talento humano)

Intensidad horaria   
8 horas
Observaciones   
La intensidad es variable, entre 8 y 30 horas
Objetivo   
Identificar la importancia de auto conocerse y aceptarse para descubrir las potencialidades que se tienen con el fin de generar relaciones cordiales y de largo plazo con los clientes.
Contenido   
  • Módulo 1: Relaciones de poder: actitudes y aptitudes para la prestación del servicio al cliente, comunicación verbal y no verbal.
  • Módulo 2: Concepto de servicio y concepto de cliente: la cadena de valor, situaciones cotidianas y difíciles, comunicación efectiva y asertiva.
Tarifa 2015   
$ 86,818
PUEDES INSCRIBIRTE:
 
Consignando el valor del curso elegido en
         Cuenta de Ahorros Bancolombia N° 029 93446991
         Convenio 45789


  Envía el comprobante de consignación con tus datos personales a:
        nalzate@crantioquia.org.co.

  Llama al teléfono +57(4) 350 5300 Ext. 645 para confirmar tu pago.

Diligencia el Formulario de Matrícula aquí

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net