Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Cómo Vincularse /

Trabaje con nosotros

En la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia enfocamos nuestra gestión en el desarrollo de acciones que faciliten la permanencia y bienestar integral del talento humano, generando compromiso y a la vez creando un ambiente que propicie el desarrollo integral de las personas en lo laboral y social, forjando identidad con el Marco Estratégico de la Institución.

Si quieres ser parte de la transformación social de Antioquia participa de nuestras ofertas de empleo:

Cruz Roja y Natura &Co ayudan a combatir la pandemia por la COVID-19 en seis departamentos del país

El grupo del que forman parte Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, en alianza con la Cruz Roja Colombiana fortalecen las capacidades hospitalarias de los departamentos de Antioquia, Arauca, Cauca, Guainía, Nariño y Putumayo. El apoyo del grupo y la institución humanitaria, se ve reflejado en la donación de alrededor de 6.000 elementos hospitalarios equivalentes a un total de 1.048 millones de pesos.

En el departamento de Antioquia los elementos para fortalecer la respuesta en salud fueron entregados de manera oficial el pasado 9 de septiembre a la E.S.E Hospital Nuestra Señora de la Candelaria del Municipio de Guarne y E.S.E Hospital San Juan de Dios del Municipio de Rionegro.

Dentro de los elementos entregados a las instituciones de salud se encuentran: camas hospitalarias eléctricas, oxímetros de pulso, dispositivos CPAP, flujómetros de pared, nebulizadores, aspiradores torácicos, concentradores de oxígeno, bombas de infusión, humidificadores de burbujas, catéteres nasales, kits para nebulización de adultos y niños, fonendoscopios de doble campana, tensiómetros, resucitadores y carros de paro completos. Además, Elementos de Protección Personal necesarios para el ingreso a espacios sanitarios.

En las acciones desarrolladas en la alianza, la Cruz Roja Colombiana fue la institución técnica encargada de la adquisición, entrega de equipos, puesta en funcionamiento y formación técnica en cada uno de los hospitales regionales impactados.

La Cruz Roja Colombiana, la Seccional Antioquia y grupos empresariales privados continúan aunando esfuerzos para cumplir con la Misión de prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias.

#95AñosFortaleciendoLasComunidades

Conoce cómo nos registran los medios:

Acuario Televisión

Cable Plus Televisión

El Tiempo

 

 

 

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net