Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Cómo Vincularse /

Trabaje con nosotros

En la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia enfocamos nuestra gestión en el desarrollo de acciones que faciliten la permanencia y bienestar integral del talento humano, generando compromiso y a la vez creando un ambiente que propicie el desarrollo integral de las personas en lo laboral y social, forjando identidad con el Marco Estratégico de la Institución.

Si quieres ser parte de la transformación social de Antioquia participa de nuestras ofertas de empleo:

La Seccional Antioquia le da la bienvenida a una nueva generación de Voluntarios

En la tarde del jueves 5 de mayo, se celebró la Imposición de Camisetas con el emblema del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja para los voluntarios en formación de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia. El evento se llevó a cabo en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango y contó con la asistencia de más de 250 personas, entre voluntarios, acompañantes y talento humano de la Institución.

La nueva generación de voluntarios y voluntarias que se vinculan a la Seccional Antioquia fue homenajeada con un recuento de las experiencias, el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que han venido desarrollando durante el proceso de formación como voluntarios y que continuarán ejerciendo como parte integral de la Institución. El acto se celebró para enaltecer la importancia del emblema frente a sus nuevos portadores, y la misión de prevenir y aliviar el sufrimiento humano, articulada al espíritu solidario del voluntariado con el contexto, las posibilidades y las necesidades de la comunidad.

Para el final de la ceremonia, los homenajeados fueron llamados uno a uno para recibir la camiseta con el emblema, como símbolo de compromiso y sentido de pertenencia con la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, asumiendo con orgullo el convertirse en portadores de los siete principios fundamentales de la Institución puesto que en adelante serán reconocidos por el trabajo humanitario en beneficio de los más vulnerables.

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
3.2

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net