Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Cómo Vincularse /

Trabaje con nosotros

En la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia enfocamos nuestra gestión en el desarrollo de acciones que faciliten la permanencia y bienestar integral del talento humano, generando compromiso y a la vez creando un ambiente que propicie el desarrollo integral de las personas en lo laboral y social, forjando identidad con el Marco Estratégico de la Institución.

Si quieres ser parte de la transformación social de Antioquia participa de nuestras ofertas de empleo:

La Seccional Antioquia inicia Labor Humanitaria en la comunidad del barrio La Cruz

Durante el 2016, la estrategia de Prevención y Mitigación de la Violencia de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia ha realizado procesos de intervención comunitaria en el barrio Carambolas de la Comuna 3. Durante este año se han llevado a cabo diferentes reuniones con los líderes comunitarios del barrio La Cruz, con el fin de integrar a la población en las líneas de intervención de la Seccional Antioquia y realizar un proceso apropiado y necesario; teniendo en cuenta el análisis de contexto, la línea base realizada en la comunidad y los enfoques humanitarios..

Es así como el sábado 14 de mayo, como parte del proceso de integración con la comunidad, La Seccional Antioquia y la Junta de Acción Comunal del barrio La Cruz, realizarán una Feria Comunitaria en la cancha deportiva del barrio, donde se desarrollarán actividades con la presencia del programa de Salud Sexual y Salud Reproductiva, el grupo de Recreación, un punto de atención en Primeros Auxilios Básicos y un equipo de Doctrina y Protección que estará realizando actividades de difusión operacional con la comunidad.

En la Feria Comunitaria se promueve la misión humanitaria de la Seccional Antioquia en las comunidades para que se interesen en las temáticas de los talleres que se irán desarrollando a lo largo del proceso, con el objetivo de fortalecer las capacidades de las personas y mejorar su calidad de vida. De esta manera, se busca abrir las puertas del barrio La Cruz para el ingreso de las otras líneas de intervención que puedan contribuir a una formación integral para sus habitantes.

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net