Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Cómo Vincularse /

Trabaje con nosotros

En la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia enfocamos nuestra gestión en el desarrollo de acciones que faciliten la permanencia y bienestar integral del talento humano, generando compromiso y a la vez creando un ambiente que propicie el desarrollo integral de las personas en lo laboral y social, forjando identidad con el Marco Estratégico de la Institución.

Si quieres ser parte de la transformación social de Antioquia participa de nuestras ofertas de empleo:

Escuelas Humanitarias: primer Taller para docentes 2017

Dentro de la Estrategia Prevención y Mitigación de la Violencia, Inclusión Social y Fomento de una Cultura de Paz, que implementa la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia se llevará a cabo el próximo jueves 9 de marzo, el primero de los cuatro talleres con docentes para el 2017.

El Taller se realizará fuera de las Instituciones Educativas y estará dirigido a docentes (docentes orientadores, maestro de apoyo y psicólogos) de las 16 Instituciones con las que se viene trabajando en temas como: referentes de familia y Cátedra para la Paz, en la línea propuesta educativa. El lugar de encuentro será la Universidad Católica Luis Amigó, efectuando el mismo taller en 2 jornadas (mañana y tarde) buscando mayor facilidad para los profesores.

El objetivo de este Taller es trabajar desde el “Ser” docentes y no desde el “Saber”, pensar el rol que desempeñan y de qué manera están influenciando positivamente a sus estudiantes, además de conocer qué acciones se están realizando dentro de las instituciones educativas para ser Escuelas Humanitarias, así mismo dejarlos con la invitación para ser multiplicadores de la Estrategia con sus compañeros docentes y estudiantes.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia continúa promoviendo una cultura de paz donde juntos pensemos Escuelas Humanitarias que aporten a la transformación social.


Print

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net