Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Cómo Vincularse /

Trabaje con nosotros

En la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia enfocamos nuestra gestión en el desarrollo de acciones que faciliten la permanencia y bienestar integral del talento humano, generando compromiso y a la vez creando un ambiente que propicie el desarrollo integral de las personas en lo laboral y social, forjando identidad con el Marco Estratégico de la Institución.

Si quieres ser parte de la transformación social de Antioquia participa de nuestras ofertas de empleo:

Unidad Móvil de Salud en el municipio de Apartadó

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia continuando con la estrategia Primaria en Salud (APS), realizará la primera Unidad Móvil de Salud del cuarto trimestre del 2017, en el municipio de Apartadó, corregimiento de Puerto Girón al noroccidente de la cabecera urbana.

El viernes 13 de octubre, desde la Sede de la Cruz Roja en Medellín, la Unidad Móvil de Salud se desplazará con un grupo de empleados y voluntarios, realizando atención integral en: medicina general, odontología, psicología, higiene oral, enfermería, farmacia (entrega de medicamentos) y en componentes sociales como: control de vectores (Dengue, Zika y Chikungunya), Salud Sexual y Reproductiva, Agua, Saneamiento e Higiene, Paz, Acción y Convivencia (PACO), recreación, Contaminación por Armas (CpA), Salud y Primeros Auxilios Comunitarios (SPAC)  y corte de cabello.

La Unidad Móvil de Salud se instalará el 13 de octubre en el Centro Educativo Rural Puerto Girón, realizando atención a la comunidad los días 14 y 15 de octubre de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. donde se desarrollarán 1.000 atenciones, beneficiando a 415 personas del Corregimiento y a 100 personas más, de veredas cercanas. 

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia a través de la Unidad Móvil de Salud busca generar en la comunidad una cultura de cuidado y prevención, posibilitando una vida sana y segura.  


Print

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net