Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Jornada de Salud en Turbo y Apartadó

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia dentro de su accionar humanitario, desarrolla la estrategia: “Vida Sana y Segura”. Con el apoyo de ACNUR, la Seccional Antioquia está llevando a cabo el programa “Asistencia humanitaria, atención en salud física y psicosocial para personas con necesidad de protección internacional en zonas priorizadas de Antioquia”.

En el marco de este proyecto se realizaron dos Jornadas de Salud, el pasado 23 y 24 de noviembre en los municipios de Turbo y Apartadó, con el objetivo de brindar atención integral en salud a personas con necesidad de protección internacional.

Durante la jornada se realizaron 1035 atenciones en Turbo y 1293 en Apartadó en componentes de: medicina general, odontología, higiene oral, entrega de medicamentos, psicología, Salud Sexual y Reproductiva, Paz Acción y Convivencia (PACO) y Recreación. En Apartadó la jornada contó con el apoyo de instituciones como Uravencol, Camaleón Urabá, Secretaría de Salud, Sena y Casan; y en Turbo con el apoyo de la Defensoría del Pueblo y el Sena.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia con el apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), trabajan conjuntamente para mejorar la calidad de vida de las personas con necesidad de protección internacional, contribuyendo al desarrollo social y cumpliendo la misión Institucional: prevenir y aliviar el sufrimiento humano.

#JuntosProtegiendoLaVida

 

 

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
Sin calificación

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net