Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Congreso de Lenguajes Expresivos, Paz y Convivencia en la FUNLAM

El Congreso de Lenguajes Expresivos, Paz y Convivencia es uno de los resultados del trabajo que la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia ha estado articulando con la Fundación Universitaria Luis Amigó en la Mesa Interinstitucional para la Convivencia Escolar, donde se crean estrategias de prevención de la violencia desde los enfoques educativos. El evento pretende dar a conocer a las personas de la ciudad de Medellín todos los procesos que se desarrollan en busca de entornos de convivencia escolar más humanitarios.  

En el marco del Congreso, la Seccional Antioquia tendrá un espacio para compartir sus experiencias en el trabajo con Instituciones Educativas frente a la promoción de la convivencia y otros temas relacionados con la estrategia de Prevención y Mitigación de la Violencia. De acuerdo con Carlos Franco, Analista de Educación Comunitaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, en el marco del evento se va a contar un poco lo que se desarrolla en las escuelas desde las líneas de Brigadas Educativas, que es el trabajo con estudiantes, la línea de la Propuesta Educativa, que es el trabajo con los docentes, y también el trabajo que se está iniciando este año, articulando a las familias de los estudiantes dentro del proceso formativo, pensándolos en conjunto, como el todo de la comunidad educativa.

El Congreso de Lenguajes Expresivos, Paz y Convivencia de la FUNLAM tendrá lugar los días 28 y 29 de abril del presente año y otorgará certificación a sus asistentes. La invitación queda abierta para todas las personas que estén interesadas en conocer las estrategias de prevención de la violencia escolar que lleva a cabo el equipo de Educación Comunitaria de la Seccional. La entrada es libre y las inscripciones con cupo limitado siguen abiertas.

Para mayor información, escribe a [email protected] o comunícate al 350 53 00 Ext. 248. Si deseas inscribirte, haz clic AQUÍ.

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
5.0
«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
262728291

Analista Bacteriólogo(a) - Banco de Ojos

Estudios Básicos:

Profesional en Bacteriología o Microbiología.

Experiencia:

Tres (3) años de experiencia como profesional en bacteriología o microbiología.

Información Adicional:

La persona contratada inicia proceso formativo en banco de tejidos durante un (1) año.

Leer más
23
45

Auxiliar de Logística - Centro de Almacenamiento

Estudios Básicos:

Título Técnico o de Tecnología en logística, inventarios o afines.

Experiencia:

Mínimo un (1) año de experiencia laboral específica en funciones propias a centros logísticos de almacenaje y/distribución.

Leer más
678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net