Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Segundo Grupo de Voluntarios SAR son entrenados por la Seccional

Cuarenta y cinco voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia están siendo formados en Estructuras Colapsadas (CRELC), y evaluados en Primeros Auxilios Básicos como requisito para servir a la comunidad luego de su graduación.

Los entrenamientos de CRELC ofrecen elementos básicos de rescate y acciones seguras en estructuras colapsadas, y las evaluaciones de Primeros Auxilios Básicos abordan temas como atención de signos vitales, manejo de traumas, inmovilizaciones y transporte.

Los voluntarios en formación se caracterizan por realizar un buen trabajo en equipo, por tener la habilidad de afrontar el alto riesgo, poseer una capacidad segura, y están preparados con altas técnicas de seguridad.

En los próximos quince días los integrantes del Grupo SAR serán capacitados en Técnicas de Rescate Vehícular para así brindarles todas las herramientas necesarias de rescate y auxilio a los jóvenes en formación.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia busca formar a sus Voluntarios para que siempre estén dispuestos a intervenir en emergencias, y así prevenir y aliviar el sufrimiento humano.

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
3.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net