Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Escuela de Salud de la Cruz Roja

El Instituto para el Trabajo y Desarrollo humano de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, a través su Escuela de la Salud lleva a cabo procesos de formación con el propósito de contribuir a las necesidades de la sociedad colombiana en materia de Salud pública, prevención de la enfermedad, promoción del autocuidado y seguridad y salud en el trabajo. 

Desde su perspectiva crítica, estratégica y ética el Instituto vela por brindar capacitaciones que cumplan con las necesidades y expectativas del público, ofertando diferentes cursos en el tema de la salud como: Primeros Auxilios Básicos, Primero Auxilios Avanzados, Camilleros, Inyectología y Soporte Vital Básico, brindando a la comunidad en general conocimientos específicos que pueden ser utilizados tanto en sus labores diarias como en las eventualidades que se presente en la cotidianidad. 

En el mes de julio con el objetivo de entrenar al personal auxiliar de la salud en técnicas adecuadas para la aplicación de medicamento por vía intradérmica, subcutánea e intramuscular el Instituto, realizará el curso de inyectología, el cual iniciará el sábado 22 de julio, donde se tratarán temas como: normas de bioseguridad, generalidades en la administración de medicamentos y un módulo teórico práctico donde se desarrollarán las técnicas de aplicación de medicamentos por vía intradérmica, subcutánea e intramuscular.

El Instituto para el Trabajo y Desarrollo Humano de la Seccional, mensualmente oferta diferentes cursos en sus líneas de Capacitación: Salud y Gestión del riesgo, si desea conocer información puede comunicarse al teléfono 350 53 00 ext. 279 o ingresando al siguiente enlace:  http://bit.ly/2ac50jb

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
3.9
«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
12345

Analista Administrativo(a) de Servicios de Salud

Estudios Básicos:

Profesional en administración de salud, profesional en enfermería y áreas afines.

Experiencia:

Experiencia mínima de dos (2) años en el área de la administración, preferiblemente en servicios de salud.

Leer más
67
8910

Analista Financiero(a) de Proyectos

Estudios Básicos:

Título profesional en Ingeniería Financiera, Ingeniería Administrativa, Economía, Administración de Empresas o áreas afines.

Experiencia:

Mínimo (2) dos años de experiencia laboral en formulación, evaluación, seguimiento y control de los proyectos, principalmente desde el componente financiero.

Leer más
11121314
1516

Conductor(a) de Ambulancia

Estudios Básicos:

Bachiller. Conocimientos teóricos y prácticos sobre normatividad de tránsito y Seguridad vial.

Experiencia:

Mínimo 1 año de experiencia como conductor de Ambulancia y/o Vehículos de emergencia.

Leer más
1718192021
22232425262728
293012345

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net