Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional presente en Turquía

Del 5 al 11 de noviembre se realizaron las Reuniones Estatutarias del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja en Turquía, con la participación de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana, quien realizó una ponencia sobre el trabajo que se ha venido desarrollando frente a la Prevención y Mitigación de la Violencia Urbana. 

La ponencia: ¿Cómo enfrentarla? Tendencias de violencia emergente que afectan a la sociedad, estuvo liderada por la Analista de Violencia Urbana de la Seccional Antioquia: Ana Mercedes Peña, quien presentó el trabajo que viene desarrollando en la Seccional y las diferentes acciones que realiza la Cruz Roja Colombiana, encaminadas a generar factores protectores tanto a las personas y comunidades, las cuales son abordadas a través de metodologías y programas de formación y educación para la convivencia, basados en la tolerancia, el diálogo y el respeto, la promoción de los principios básicos de la convivencia social, así como talleres especializados sobre habilidades sociales básicas, resolución de conflictos, negociación, entre otros.

El equipo delegado de la Cruz Roja Colombiana, también participó activamente en los diversos foros durante las Reuniones Estatutarias, se trataron temáticas como: El futuro de la migración; Cambios demográficos perturbadores; ¿Fe en las instituciones? Tecnología; digitalización y futuro de la sociedad; La juventud y los cambios culturales; Equipaje para el futuro; EuropAlien; ¿Cuál es el futuro de la financiación humanitaria?; Asistencia inteligente, entre otros.   

A través de estos encuentros la Cruz Roja en Antioquia se fortalece para seguir desarrollando acciones humanitarias con las comunidades más vulnerables del Departamento. 

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0
«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
262728291

Analista Bacteriólogo(a) - Banco de Ojos

Estudios Básicos:

Profesional en Bacteriología o Microbiología.

Experiencia:

Tres (3) años de experiencia como profesional en bacteriología o microbiología.

Información Adicional:

La persona contratada inicia proceso formativo en banco de tejidos durante un (1) año.

Leer más
23
45

Auxiliar de Logística - Centro de Almacenamiento

Estudios Básicos:

Título Técnico o de Tecnología en logística, inventarios o afines.

Experiencia:

Mínimo un (1) año de experiencia laboral específica en funciones propias a centros logísticos de almacenaje y/distribución.

Leer más
678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net