Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Unidad Municipal de Andes celebra el mes del adulto mayor

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia desarrolla acciones con adultos mayores y cuidado paliativo, con el propósito de brindar atención integral a los adultos mayores, promoviendo hábitos de vida saludable. 

El pasado miércoles la Unidad Municipal de Andes de la Cruz Roja en Antioquia, realizó una actividad lúdico recreativa en el Centro de Protección Social para el Adulto Mayor CPSAM Santa Luisa de la Marillac. 17 adultos mayores que residen en este lugar fueron beneficiarios de las actividades que se realizaron. 

Durante la jornada que se desarrolló en el marco de la celebración del mes del Adulto Mayor, participaron 6 voluntarios de la Unidad Municipal de Andes y se llevaron a cabo actividades recreativas y manualidades, promoviendo el desarrollo de las capacidades motrices y las habilidades cognitivas. Finalmente, se compartió un refrigerio con todas las personas. 

El mes del adulto mayor es una iniciativa que se promueve y celebra en el mundo desde 1990, a cargo de la Organización de las Naciones Unidas, teniendo en cuenta que la población adulta cada vez va en aumento, y con el fin de concientizar a la población en general de la importancia que tienen los adultos mayores, teniendo en cuenta que son personas que necesitan cuidados, protección y el cariño de la gente que los rodea, familia, amigos y comunidad.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia a través de estas iniciativas busca brindar otras alternativas a los adultos mayores para mejorar su calidad de vida.

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
4.5

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net