Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Día Mundial de los Primeros Auxilios

Cada año, millones de personas se ven afectadas o fallecen por falta de conocimientos sobre cómo responder ante una emergencia. Los primeros auxilios brindan una respuesta rápida e inicial para proteger a las personas y minimizar el impacto de las complicaciones que se puedan presentar cuando no se recibe asistencia médica inmediata.

Las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento, conocer las herramientas adecuadas y saber qué hacer en el momento oportuno puede salvar muchas vidas. ¿Cómo lo haces?, aprendiendo primeros auxilios, siendo un primer respondiente en tu comunidad. 

El sábado 8 de septiembre se conmemora el Día Mundial de los Primeros Auxilios, la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia se vincula a esta celebración invitando a reflexionar sobre la importancia de conocer sobre estos, para salvar vidas y tener comunidades más preparadas.

La Cruz Roja en Antioquia continuará promoviendo buenas prácticas frente a la aplicación de los primeros auxilios. Si quieres conocer más información sobre primeros auxilios puedes comunicarte con el Instituto para el Trabajo y Desarrollo humano de la Seccional Antioquia, en el teléfono 350 53 00 Ext. 645. 


Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
4.3

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net