Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Unidad Móvil de Salud en Frontino

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia estará presente con una Unidad Móvil de Salud (UMS) en el corregimiento La Blanquita Municipio de Frontino, con el objetivo de brindar apoyo integral a las comunidades a través de: atención médica, odontológica, salud mental, Promoción y Prevención de Salud (PYP). 

Esta Unidad Móvil de Salud, es la segunda del año 2019, dando continuidad a la estrategia de Atención Primaria en Salud (APS). Se realizará atención a la comunidad los días sábado 13 y domingo 14 de abril  de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en los componentes sociales institucionales y de salud como: medicina general, enfermería, entrega de medicamentos, odontología general, higiene oral, psicología, salud y Primeros Auxilios Comunitarios, salud sexual y salud reproductiva, prevención de la Pediculosis Capitis, promoción de hábitos saludables, agua, saneamiento e higiene, control de epidemias con énfasis en Aedes Aegypti (Zika, Dengue, Chikunguya y Fiebre Amarilla), recreación, Paz, Acción y Convivencia, doctrina y protección y Contaminación por Armas. 

La Unidad Móvil de Salud se desplazará con 20 voluntarios y empleados, desde la Sede de la Cruz Roja en Medellín el jueves 11 de abril, y tendrá la capacidad para realizar 800 asistencias, beneficiando a 400 personas del corregimiento La Blanquita.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, por medio de estas acciones contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades rurales mediante el acceso a los servicios de salud, los cuales no tienen costo y se prestan a toda la comunidad sin ninguna distinción. 


Print

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net