Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Cruz Roja presente en la Feria de las Flores

Este año se cumplieron tres décadas del Desfile Infantil de Silleteritos y como es tradición en la programación de la Feria de las Flores, el pasado sábado 29 de julio el Barrio La Floresta (Comuna 12) se llenó de color y flores, con el desfile organizado por el Comité de Participación Ciudadana La Floresta y Apoyado por la Alcaldía de Medellín. El recorrido inició a las 10:00 a.m. y se realizó por las diferentes vías de dicho barrio.

Como todos los años, 45 jóvenes, niños y niñas entre voluntarios en formación y voluntarios graduados del Grupo Infantiles y Prejuveniles de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, participaron en el recorrido con dos silletas las cuales hacen referencia al emblema de la Seccional y al emblema de la agrupación Infantiles y Prejuveniles del voluntariado a nivel nacional. El domingo 30 de julio el grupo K-SAR con sus binomios (conformados por un guía y su canino), realizaron muestras de la labor que desempeñan y compartieron algunas pautas de tenencia responsable de mascotas en el punto donde finalizaba a Caminata Canina y de Mascotas Tierragro 2017, además en este mismo espacio se realizó la campaña de sensibilización “Cómo ves o es el mundo” cuyo objetivo principal es reconocer la esencia humana evitando las etiquetas sociales que afectan de manera negativa la sana convivencia.

La Seccional Antioquia también estará presente en las festividades más importantes de la ciudad, por medio de la atención a eventos masivos, brindando atención en primeros auxilios en caso de presentarse alguna situación en los eventos de Ciudad que la Institución acompañará. 

Print

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Certificación Icontec

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net