Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional Antioquia presente en el Congreso Internacional de Gestión del Riesgo de Desastres

Con el objetivo de fortalecer la cultura de gestión del riesgo en la Ciudad y promover buenas prácticas frente a la atención de emergencias y desastres, se desarrolla en Medellín el “Congreso Internacional de Gestión del Riesgo de Desastres – Un enfoque hacia la reducción y la preparación” durante los días miércoles 10 y jueves 11 de octubre. 

Este congreso liderado por la Alcaldía de Medellín a través del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD), tiene una nutrida agenda de expositores nacionales e internacionales y una feria interactiva donde están participando: universidades, instituciones y proveedores de equipos y servicios relacionados con Gestión del Riesgo de Desastres. La agenda académica incluye ponentes de países como: Honduras, Australia, Nicaragua, Colombia, Perú, Brasil, Estados Unidos, México, Uruguay y Austria, creando lazos importantes en temas de reducción y preparación en Gestión del Riesgo a nivel local, nacional e internacional. 

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia se encuentra presente en este congreso, participando con los grupos del voluntariado de: Salud, Protección y Agua y Saneamiento y con el Instituto para el Trabajo y Desarrollo Humano con la oferta de cursos y diplomados. Además, exhibición de botiquines y una simulación en administración segura de medicamentos. 

Este evento es abierto al público y se desarrolla en Plaza Mayor Medellín, un espacio que le posibilita a la Seccional Antioquia y a las demás instituciones participantes, dar a conocer su labor en temas de Gestión del Riesgo de Desastres, aportar a una cultura en seguridad y desarrollo sostenible, elementos claves en el manejo y la prevención de las emergencias. 


Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0
«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
262728291

Analista Bacteriólogo(a) - Banco de Ojos

Estudios Básicos:

Profesional en Bacteriología o Microbiología.

Experiencia:

Tres (3) años de experiencia como profesional en bacteriología o microbiología.

Información Adicional:

La persona contratada inicia proceso formativo en banco de tejidos durante un (1) año.

Leer más
23
45

Auxiliar de Logística - Centro de Almacenamiento

Estudios Básicos:

Título Técnico o de Tecnología en logística, inventarios o afines.

Experiencia:

Mínimo un (1) año de experiencia laboral específica en funciones propias a centros logísticos de almacenaje y/distribución.

Leer más
678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Archivo

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net