Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Cómo Vincularse /

Trabaje con nosotros

En la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia enfocamos nuestra gestión en el desarrollo de acciones que faciliten la permanencia y bienestar integral del talento humano, generando compromiso y a la vez creando un ambiente que propicie el desarrollo integral de las personas en lo laboral y social, forjando identidad con el Marco Estratégico de la Institución.

Si quieres ser parte de la transformación social de Antioquia participa de nuestras ofertas de empleo:

Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/SIDA

El 2021 marca el 40° aniversario del primer caso de SIDA, un síndrome provocado por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) que a la fecha ha puesto fin a la vida de más de 25 millones de personas alrededor del mundo. Actualmente y gracias a notables avances en el conocimiento, investigación, prevención, atención y tratamiento del virus, se ha logrado garantizar que las personas que hoy viven con esta enfermedad, tengan una mejor calidad de vida y, que aquellas en riesgo de contraer este virus cuenten con mejores herramientas de prevención. 

El 1 de diciembre de cada año, se conmemora el día mundial de la lucha contra el SIDA; con una agenda que tiene como objetivo principal acabar con las desigualdades económicas, sociales, culturales y legales que dificultan la aplicación de soluciones efectivas para la prevención y tratamiento de la enfermedad. 

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia por medio del grupo Salud Sexual y Salud Reproductiva viene desarrollando bajo el lema "Poner fin a las desigualdades. Poner fin al SIDA. Poner fin a las pandemias", acciones tendientes a reducir los niveles de estigma y discriminación a la población que vive con VIH, además de campañas de prevención que buscan la utilización del preservativo como único medio de prevención de ITS y VIH en zonas de prostitución masculina, femenina y población trans en la ciudad de Medellín. 
 

Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net