Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Cómo Vincularse /

Trabaje con nosotros

En la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia enfocamos nuestra gestión en el desarrollo de acciones que faciliten la permanencia y bienestar integral del talento humano, generando compromiso y a la vez creando un ambiente que propicie el desarrollo integral de las personas en lo laboral y social, forjando identidad con el Marco Estratégico de la Institución.

Si quieres ser parte de la transformación social de Antioquia participa de nuestras ofertas de empleo:

La Seccional Antioquia promueve la Seguridad Vial durante Semana Santa

El objetivo de la Cultura Vial es garantizar la movilidad en las ciudades, el respeto y la sana convivencia. Prevenir y/o minimizar los efectos que provocan los accidentes viales, salvaguardando la integridad física de las personas que transitan por la vía pública y disminuyendo los factores de riesgo, es responsabilidad de todos.  

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia sugiere a la comunidad una serie de acciones a tener en cuenta durante los días feriados, con el fin de tener carreteras seguras y personas mejor preparadas en la protección y la prevención de accidentes de tránsito:

• Antes de viajar, infórmate bien sobre la vía por la que vas a transitar. • Revisa muy bien el vehículo. • Aplica las normas de tránsito. • Utiliza los mecanismos de protección del vehículo de forma adecuada. • Controla la velocidad de acuerdo con los límites permitidos. • No ingieras licor y procura tomar un descanso cada 2 horas de viaje.

En caso de presentarse cualquier eventualidad en la vía, comunícate con las entidades adecuadas para la atención; organismos de socorro, policía de tránsito, entre otros. La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, estará atenta en el seguimiento de situaciones que se presenten en las zonas de su jurisdicción, a través de la Central Integrada de Telecomunicaciones – CITEL, a la línea de emergencia 132 o a los números 3505300 Ext. 230 - 240, que operará las 24 horas. #JuntosProtegiendoLaVida

Print
Categorías: Noticias
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 [email protected]

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net