Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

IV Torneo de Fútbol Femenino promueve la sana convivencia en la vereda Granizal de Bello

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia acompaña el IV Torneo Femenino Interveredal Fútbol de Salón que se realiza en el Sector Manantiales de la verada Granizal del municipio de Bello, para promover la sana convivencia a través del deporte con la campaña Yo También Juego Limpio desarrollada por el Grupo PACO Paz, Acción y Convivencia de la Seccional.

El IV Torneo Femenino Interveredal de fútbol se inauguró el 6 de agosto y está liderado por un grupo de instituciones que se aliaron con La Mesa de Deportes de Granizal para darle fuerza y acompañamiento al Municipio en temas como el reconocimiento territorial y administrativo, y fomentar la paz en la comunidad con actividades comunitarias y deportivas.

Lo que busca la campaña Yo También Juego Limpio es darle al torneo de futbol femenino un enfoque de convivencia en el cual se promueve el respeto por el otro y las reglas del juego para evitar la rivalidad, y así promocionar entre los equipos valores como el respeto, la conciliación, la firmeza, y la humildad, los cuales fomentan la tolerancia, la no violencia y el juego limpio.

El Torneo tendrá una duración de tres meses con partidos cada sábado de la semana, los equipos representan los sectores de Granizales y son identificados por un valor diferente.

Yo También Juego Limpio pretende llegar a las comunidades para generar espacios de inclusión social y una cultura de paz a través del deporte.

Print

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net