Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

Vacúnate contra el Estigma y la Discriminación

La discriminación hace referencia a cualquier forma de diferenciación, restricción o exclusión que puede afectar a una persona por alguna característica personal. Vacúnate contra el estigma hace un llamado a evitar prejuicios sobre otras personas, sea por su lugar de nacimiento, orientación sexual, ideas, edad, raza, religión y familia. Estos pueden derivar en actitudes discriminatorias violatorias de los derechos de las personas afectadas.

La Cruz Roja Colombiana promueve la Campaña Vacúnate contra el Estigma y la Discriminación, la cual busca recordar que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. 

El trabajo de la Institución Humanitaria se enfoca en fortalecer capacidades sociales e individuales en cultura de derechos humanos, manejo de conflicto y cultura ciudadana, a través de acciones encaminadas a la prevención, la atención, la promoción de derechos y el desarrollo comunitario, contribuyendo a mejorar la calidad de vida.

Durante el desarrollo de esta campaña, las 32 seccionales de la Cruz Roja Colombiana realizarán diversas actividades en el país, con el fin de llevar el mensaje y sensibilizar a los colombianos frente a la vulneración de los Derechos Humanos. 

#YoMeVacunoContraElEstigma


Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Certificación Icontec

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net