Dónde Estamos Contacto Sala de prensa     Línea de atención: +57(4) 3505300     Síguenos:

Noticias

La Seccional Antioquia realiza Imposición de Camisetas a 68 voluntarios en formación

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, en el marco de la conmemoración de sus 93 años de accionar humanitario en el Departamento, realizó la ceremonia de Imposición de Camisetas el pasado viernes 7 de junio, una oportunidad para celebrar la continuidad y permanencia de la Seccional. 

Con la participación del Presidente, la Directora, el Subdirector del voluntariado y los representantes de las agrupaciones, se llevó a cabo la imposición de camisetas a 68 voluntarios en formación, los cuales culminaron su proceso básico de formación e inician sus horas prácticas para poder certificarse como voluntarios de base. 

La imposición de camisetas para los voluntarios en formación significa la recompensa por cumplir unos objetivos y se comprometen a portar el emblema de la Institución Humanitaria más grande del mundo con orgullo, mediante la apropiación de los Principios fundamentales para lograr cada día transformar vidas a través de una labor humanitaria hecha con calidad y profesionalismo. 

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia les da la bienvenida a los nuevos voluntarios, quienes con compromiso y lealtad ayudarán a la transformación del Departamento.

#JuntosProtegiendoLaVida


Print
Categorías: Noticias
Tags:
Calificar este artículo:
5.0

LÍNEA DE EMERGENCIA 132

Correo remoto


CRM

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia

En Medellín:
Carrera 52 N° 25-310

Línea de atención: +57(4) 350 5300
 info@crantioquia.org.co

Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia • Copyright 2015 • Política de Tratamiento de Datos PersonalesContáctenos

Cohete.Net